Prostonel cápsulas – opiniones, ingredientes, precio, ¿dónde comprar?

Prostonel cápsulas - opiniones, ingredientes, precio, ¿dónde comprar?


El suplemento Prostonel en comprimidos es actualmente uno de los productos más vendidos en España en la lucha contra la prostatitis y está aprobado por el Ministerio de Sanidad. Pero, ¿funciona realmente como se anuncia? Descúbrelo en esta detallada reseña.

La aprobación por parte del Ministerio ya es un detalle importante, porque significa que Prostonel cumple con la normativa que permite la venta del producto, y su composición y principios activos han sido aprobados.

¿Qué es la prostatitis?

La prostatitis es un problema que no debe subestimarse y que afecta a más del 90% de los hombres de todas las edades. Este malestar, que con el tiempo puede convertirse en una verdadera molestia, impide vivir ciertas situaciones de forma alegre, provocando también un sufrimiento psicológico. Los problemas causados por la prostatitis afectan realmente a la micción, la erección y la libido, y provocan un fuerte dolor en el bajo vientre y la ingle.

Cuando aparecen los primeros síntomas, es mejor actuar de inmediato, sin esperar a que empeoren con el tiempo. Por eso, tras años de estudio e investigación, se ha desarrollado un suplemento 100% natural que ayuda a recuperar la salud de la próstata: Prostonel.

Sin embargo, hay ciertos hábitos que es mejor abandonar, como el consumo de alcohol, el tabaquismo, una dieta desequilibrada y un estilo de vida sedentario.

Prostonel: ¿qué es y cómo funciona?

Prostonel: ¿qué es y cómo funciona?

Prostonel es un suplemento dietético, creado tras una serie de estudios en profundidad realizados en Israel por expertos en la materia, que condensaron los mejores ingredientes y sustancias activas en un solo producto.

Gracias a su fórmula totalmente natural, Prostonel le permite obtener muchos beneficios. No sólo elimina la prostatitis de raíz, sino que también restablece la erección y la libido. Regula la micción y elimina la inflamación del sistema pélvico. Por este motivo, Prostonel puede utilizarse tanto en el tratamiento de la prostatitis como en la prevención para reducir las posibilidades de contraer cualquier tipo de inflamación.

Por lo tanto, el uso de este suplemento le permite restablecer de forma natural la calidad de su vida diaria, alejándose de la cirugía plástica o de los productos que contienen ingredientes químicos, que muy a menudo causan efectos secundarios no deseados.

Prostonel elimina el dolor al orinar en caso de prostatitis. Es bueno combinar el suplemento con la ingesta de mucho líquido (al menos un litro y medio de agua al día).

Prostonel: ¿cuáles son las ventajas y los efectos de su uso?

En los primeros días de tratamiento con los comprimidos de Prostonel, notará una notable mejoría, es decir, desaparecen los calambres definitivos, los síntomas molestos, el dolor y el ardor a lo largo de la zona lumbar.

En el segundo período de tratamiento, ayuda a normalizar la micción, que será menos frecuente y reducirá la inflamación.

Por último, en la fase final, la función eréctil puede restablecerse por completo. De este modo, se mejora la esfera íntima sin temor a que reaparezcan los síntomas de la prostatitis.

  • tiene todos los ingredientes activos para reducir la inflamación de la próstata en caso de prostatitis bacteriana.
  • puede ayudar a mejorar las erecciones gracias a sus ingredientes.
  • es un suplemento que contiene únicamente ingredientes naturales de origen vegetal.

Prostonel: ¿cuál es la composición de la fórmula?

Prostonel: ¿qué composición tiene la fórmula?

Como se ha mencionado anteriormente, este suplemento dietético es completamente natural, compuesto únicamente por ingredientes de origen vegetal. Gracias a su composición, Prostonel no provoca efectos secundarios, contraindicaciones ni alergias.

  • Extracto de Saw Palmetto: se administra para tratar trastornos como la atrofia testicular y la prostatitis. Además, esta planta también se considera un excelente afrodisíaco para los hombres, dándoles la capacidad de reequilibrar su libido.
  • Extracto de Ginkgo biloba – tiene fuertes propiedades estimulantes para el sistema circulatorio, los capilares, las venas y las arterias. Por ello, esta planta es un excelente aliado para combatir la inflamación de la próstata, que a menudo está causada por un mal funcionamiento de la microcirculación. Entre otros beneficios, el Ginkgo Balboa también ayuda a diluir la sangre y oxigenar los tejidos, contrarrestando los síntomas de la impotencia masculina.
  • Extracto de equinácea: es muy útil para combatir la inflamación de las vías urinarias. Funciona gracias a la acción antiinflamatoria y antibacteriana de los elementos que contiene.
  • Zinc: es esencial para el correcto desarrollo de las hormonas sexuales y para la salud de la próstata.

Prostonel: ¿hay contraindicaciones o efectos secundarios?

Como con todos los suplementos y medicamentos, le recordamos que debe tomar ciertas precauciones como: no superar la dosis diaria indicada en el prospecto, que encontrará al final de esta página y que puede descargar en formato PDF; mantener el producto alejado del calor; mantenerlo fuera del alcance de los niños.

Numerosas pruebas clínicas han demostrado que Prostonel no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios específicos, en parte debido a los ingredientes naturales utilizados.

Los efectos secundarios y las contraindicaciones pueden evitarse con estos sencillos pasos.

Prostonel – ¿Cómo se usa? Dosificación e instrucciones

Prostonel - ¿Cómo se usa? Dosificación e instrucciones

Como el suplemento se presenta en un envase que contiene 30 comprimidos, tomar Prostonel es muy sencillo.

En primer lugar, los comprimidos se pueden llevar de viaje, lo que resulta muy valioso durante el periodo de tratamiento. El fabricante recomienda tomar tres comprimidos al día, dos antes de la comida y uno antes de la cena.

Como cápsulas, pueden ingerirse con cualquier líquido, aunque se recomienda tomarlas con un vaso de agua. En cuanto a la duración del tratamiento, todas las estipulaciones están escritas en el envase.

Prostonel – Comentarios y opiniones de los clientes

En nuestra opinión, no hay manera más clara que revelar algunos de los comentarios de los consumidores que ya han tenido la oportunidad de utilizar Prostonel. De hecho, la eficacia de Prostonel ha sido ampliamente demostrada por las personas que han decidido dar fe de su experiencia, lo que nos parece muy importante para quienes están considerando adquirir este producto.

Hace unos meses, empecé a tener problemas de próstata que se trasladaron a la vida íntima de mi pareja. Mi novia y yo decidimos probar Prostonel y hoy podemos decir que hemos redescubierto nuestro equilibrio íntimo.

No es la primera vez que tengo que luchar contra la prostatitis, pero hasta ahora no había encontrado un remedio eficaz. Buscando en Internet encontré a Prostonel. Después de sólo 15 días puedo decir que tengo mucho menos dolor en la ingle, el peor síntoma de la prostatitis.

Prostonel: ¿precio y dónde comprar? Amazon, Farmacia

Prostonel: ¿precio y dónde comprar? Amazon, Farmacia

Por último, hablemos de los dos últimos aspectos del producto, ambos muy asequibles. Sin embargo, antes de empezar, nos gustaría hacer una puntualización para protegerle en todos los aspectos.

Dado que hay muchos productos disponibles en línea para tratar la prostatitis, algunos de los cuales son meras imitaciones, le recomendamos que pida Prostonel sólo en el sitio web oficial. De este modo, descartará cualquier posibilidad de problemas con la llegada del producto y su seguridad.

Una vez en el sitio web, sólo tiene que rellenar el formulario con su nombre y el número de teléfono en el que desea que se le contacte. Una vez que haya enviado el formulario, un operador telefónico le llamará para confirmar la recepción de su solicitud, y podrá dejar los datos de la dirección a la que desea recibir el suplemento. El envío se realiza de forma anónima para proteger su privacidad.



Cosas que los hombres negros deben saber sobre el cáncer de próstata

Los hombres de raza negra tienen un mayor riesgo de desarrollar cáncer de próstata. Pueden beneficiarse de una mayor vigilancia.

El cáncer no discrimina, excepto cuando lo hace. El cáncer de próstata se cobra un mayor número de víctimas entre los hombres de raza negra que entre los demás estadounidenses, incluidos los hombres de color.

Los hombres negros enferman y mueren de cáncer de próstata en mayor proporción.

Los hombres de raza negra tienen un 50% más de probabilidades de desarrollar cáncer de próstata a lo largo de su vida. El doble de probabilidades de morir por la enfermedad. Hay muchos factores que pueden aumentar el riesgo de cáncer de próstata y agravarlo. No sólo el hecho de ser afrodescendiente. Entre ellos se encuentran la edad, los antecedentes familiares, el tabaquismo, la actividad física limitada y la obesidad.

„El mayor riesgo puede estar relacionado con cuestiones sociales y medioambientales relativas a la nutrición. También el acceso a la sanidad y la exposición a los contaminantes ambientales”, afirma. „Las disparidades en los resultados también pueden verse afectadas por las diferencias en el momento en que se diagnostica el cáncer. También cómo se trata a los hombres después del diagnóstico”.

Además, el cáncer de próstata en los hombres de raza negra puede tener características biológicas asociadas a una enfermedad más agresiva. „Hay pruebas que sugieren que esto está relacionado en parte con factores genéticos heredados”, dice el médico oncólogo Andrew Laccetti. „Puede haber diferencias en la biología del tumor que hagan que este cáncer en los hombres negros progrese más rápido o sea más difícil de tratar. Tenemos que explorar más esta posibilidad para saber más”.

Los hombres de raza negra deben asumir un papel más activo en el cribado del cáncer de próstata.

La principal prueba de detección del cáncer de próstata es el tacto rectal. Durante la misma, el médico comprueba si hay hinchazón e inflamación. También es útil la prueba del PSA, que mide el nivel de antígeno prostático específico (PSA) en la sangre.

„Las directrices de cribado se basaron en estudios que incluían a muy pocos hombres de raza negra, por lo que pueden subestimar los beneficios del cribado en este grupo”. – Dice el Dr. Laccetti. „En general, los hombres de raza negra pueden necesitar un cribado más temprano y más frecuente de lo que sugieren las directrices generales.

Los hombres negros y sus médicos pueden ser más cautelosos con la vigilancia activa.

La vigilancia activa es un enfoque en el que el cáncer de próstata de bajo riesgo no se trata con cirugía o radioterapia. En cambio, se vigila muy de cerca para detectar cualquier cambio a lo largo de meses o años. Se trata sólo si hay signos de que la enfermedad está progresando. La vigilancia activa es una opción de tratamiento cada vez más popular para el cáncer de próstata de bajo riesgo. Muchos hombres aceptan este enfoque porque evita los posibles efectos secundarios del tratamiento.

Sin embargo, los hombres de raza negra tienen más probabilidades de padecer un cáncer de próstata más agresivo. Por esta razón, la vigilancia activa puede ser menos adecuada para algunos hombres negros. „Al igual que ocurre con las directrices de cribado, las pruebas para orientar en un sentido u otro son limitadas.

Prostonel cápsulas - opiniones, ingredientes, precio, ¿dónde comprar?


Opublikowano
Umieszczono w kategoriach: Salud

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany. Wymagane pola są oznaczone *