Potencialex cápsulas – opiniones, ingredientes, precio, ¿dónde comprar?

Potencialex cápsulas - opiniones, ingredientes, precio, ¿dónde comprar?


Potencialex es una nueva cápsula para la prevención de enfermedades genitourinarias. El suplemento también actúa como ayuda para los problemas asociados a la pérdida de potencia reproductiva y sexual.

A lo largo de los años, las violaciones relativas a la esfera genitourinaria masculina tienen un impacto negativo en la actividad sexual. La disfunción eréctil no sólo se da en personas mayores, sino también en hombres jóvenes de entre 20 y 30 años. La falta de una erección duradera, la disminución de la libido y la impotencia afectan al estado psicológico y provocan irritabilidad.

Para resolver los problemas de los hombres en la terapia, una medicina natural ayudará. En el artículo encontrarás opiniones y críticas sobre Potencialex, que te permitirán formarte una opinión sobre el funcionamiento del producto.

Potencialex: ¿qué es y cómo funciona?

Potencialex: ¿qué es y cómo funciona?

Potencialex es un producto natural que aumenta la libido y restablece la erección. Las sustancias vegetales contenidas en el preparado comienzan a actuar entre 15 y 20 minutos después de tomar el comprimido. Para el curso del tratamiento en un hombre

  • la actividad sexual mejora;
  • la libido se hace más fuerte;
  • el orgasmo se vuelve más brillante;
  • el tiempo de mantener relaciones sexuales aumenta en 20-30 minutos;
  • La erección se vuelve pétrea;
  • la actividad del sistema genitourinario se normaliza.

El medicamento se vende únicamente en el sitio web oficial del fabricante sin necesidad de receta médica. No es necesario consultar a un médico antes de iniciar el tratamiento. El número necesario de comprimidos para la terapia puede ser contado por consultores con formación médica durante el proceso de pedido.

Potencialex – ¿Cuáles son los beneficios y los efectos?

Las sustancias del fármaco actúan de forma sinérgica. Esto significa que los componentes individuales se potencian entre sí. Después de un mes de uso diario

  • el flujo sanguíneo en el tejido del pene se normalizará;
  • la calidad de la vida sexual mejorará;
  • las erecciones serán sólidas como una roca y duraderas;
  • el poder sexual de los hombres aumentará;
  • el orgasmo será largo e intenso;
  • la autoestima aumentará; las condiciones psicológicas volverán a la normalidad.

Si se sigue el curso de la terapia, después de un mes de tratamiento un hombre de cualquier edad podrá tener relaciones sexuales de más de 45 minutos. Durante la noche será posible satisfacer a la pareja 2-3 veces y controlar la eyaculación.

Potencialex – ¿Qué ingredientes contiene la fórmula?

Potencialex - ¿Qué ingredientes contiene la fórmula?

Los comprimidos Potencialex contienen únicamente ingredientes naturales que tienen un efecto beneficioso para el organismo masculino. No contiene productos químicos ni sintéticos, que con el uso regular se acumulan en los tejidos y causan efectos secundarios.

La fórmula del medicamento se desarrolló durante 7 años. Para su creación se utilizaron extractos de plantas que se empleaban en la antigua medicina oriental. La tabla muestra el efecto sobre el organismo de las sustancias contenidas en la composición:

  • Tribulus búlgaro – La planta contiene saponinas que ayudan a estimular la producción de testosterona. Restablece la libido y mejora la erección;
  • Maca – ayuda a la producción de esperma y mejora su calidad. Actúa como afrodisíaco.
  • L-Arginina: prolonga la duración de las relaciones sexuales. Hace que los hombres se pongan duros en la cama – aumenta la erección.
  • Malato de citrulina: dilata los vasos sanguíneos. Acelera el flujo sanguíneo en el pene;
  • Yohimbina – ayuda a la excitación. Aumenta la actividad sexual.

El remedio natural está disponible en forma de tabletas; si le ofrecen comprar Potencialex en forma de polvo, se trata de una falsificación. El uso de falsificaciones es peligroso para la salud. Puede tener consecuencias negativas en forma de enfermedades crónicas o impotencia.

Potencialex: contraindicaciones y efectos secundarios

El fármaco no contiene componentes químicos y sintéticos, por lo que no tiene efectos negativos en el organismo. No se recomienda tomar el producto si:

  • intolerancia a alguno de los ingredientes;
  • tiene menos de 18 años;
  • tienes problemas de corazón.

Potencialex no tiene efectos secundarios evidentes. Sin embargo, puede causar alergia a los ingredientes activos o excipientes, que puede manifestarse como picor, erupción, secreción nasal y lagrimeo inexplicable. No se han observado otros efectos secundarios.

Potencialex – ¿Cómo se usa? Dosificación e instrucciones

Potencialex - ¿Cómo se usa? Dosificación e instrucciones

Los comprimidos deben tomarse estrictamente según las indicaciones. Aumentar la dosis no curará la disfunción eréctil más rápidamente. El prospecto de Potencialex indica que el medicamento debe tomarse durante 30 días.

  • Tomar 1 comprimido con 150 ml de agua. No se recomiendan los zumos ni las limonadas, ya que ralentizan la absorción de los ingredientes.
  • Tomar diariamente a intervalos de 24 horas.

Un solo uso del fármaco se permite aumentar el deseo, lograr un orgasmo brillante, una erección duradera y de larga duración. En este caso, tome un comprimido 15-30 minutos antes de la relación sexual.

Potencialex – opiniones y comentarios del foro

Dado que el suplemento es bastante popular, es muy fácil encontrar reseñas y comentarios positivos sobre él en Internet. Estos son algunos ejemplos de opiniones médicas sobre el medicamento Potencialex:

A diferencia de los estimulantes temporales de la erección, Potencialex tiene un efecto integral en todos los sistemas del cuerpo masculino. Tiene un claro efecto, proporcionando una fuerte potencia y erecciones estables, sin efectos secundarios en el sistema cardiovascular.

Potencialex – ¿precio y dónde comprar? Amazon, Farmacia

Potencialex - ¿precio y dónde comprar? Amazon, Farmacia

No puedes comprar Potencialex en Amazon, o mejor dicho, no puedes encontrar el producto original allí. Los estafadores, aprovechando la credulidad de los clientes, envían productos falsos que no se corresponden con las propiedades declaradas. Además, no es posible comprar un suplemento sexual para hombres en las farmacias.

Para proteger a los consumidores de los precios excesivos y las falsificaciones, el fabricante ha puesto en marcha un sitio web oficial. Las solicitudes en el portal se aceptan las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los días festivos.

Tras realizar un pedido, un asesor envía la información al almacén. Los empleados embalan la mercancía de forma segura, garantizando la confidencialidad.



Opublikowano
Umieszczono w kategoriach: Potencia

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany. Wymagane pola są oznaczone *