Exodermin crema – opiniones, ingredientes, precio, ¿dónde comprar?

Exodermin crema - opiniones, ingredientes, precio, ¿dónde comprar?

Exodermin es un preparado natural para uso externo en la piel de los pies y las uñas. La crema presenta una serie de propiedades y puede resultar un valioso complemento del tratamiento farmacológico en la lucha contra las infecciones fúngicas, la piel seca y el mal olor.

¿Es realmente eficaz o es sólo una estafa? ¿Cómo funciona y qué consejos debo seguir? ¿Dónde puedo comprar la versión original de la crema Exodermin? Siga leyendo los siguientes párrafos para encontrar las respuestas que busca.

Exodermin también se recomienda como cuidado diario de la piel junto con la higiene personal y se caracteriza por su rápida absorción y suavidad.

Exodermin: ¿qué es y cómo funciona?

Exodermin: ¿qué es y cómo funciona?

Exodermin es una crema que puede aplicarse en la piel de los pies y las uñas como cosmético de cuidado diario para la higiene personal. Se recomienda para las infecciones por hongos, la deshidratación y la sequedad, el mal olor y el picor de los pies. La fórmula, basada en una selección de ingredientes naturales, como también puede verse en la página web oficial del fabricante, parece ser especialmente suave, de rápida absorción y de uso externo.

El nuevo Exodermin está disponible en un envase de 50 ml, que puede conservarse a temperatura ambiente y que puede adquirirse sin receta médica, en forma de tubo, ideal para llevarlo consigo, incluso cuando se viaja. La tiña, también conocida como infección por hongos, puede afectar al aspecto de la piel y las uñas, pero también al bienestar de su función.

En muchos casos, además de los tratamientos específicos, se puede utilizar una crema natural como Exodermin, que contiene 4 ingredientes activos, sin sustancias agresivas e irritantes, alcohol, parabenos, siliconas y olores desagradables. Su uso diario puede favorecer el bienestar, la belleza y la función de la piel de los pies y las uñas. Su uso ayudará a reforzar las barreras protectoras naturales, la circulación y la microcirculación, a equilibrar el pH de la piel, proporcionando un efecto hidratante, refrescante y calmante.

Exodermin: ¿cuáles son los beneficios y efectos de su uso?

La fórmula de Exodermin puede ayudar a los enfermos de hongos en los pies a obtener muchas propiedades y beneficios. Su uso diario u ocasional también puede combinarse con el tratamiento en la lucha contra la tiña. Se puede utilizar como apoyo hidratante diario para la higiene personal y los hábitos adecuados. La crema puede ayudar a mantener y mejorar:

  • las funciones de la piel exterior
  • hidratación profunda de la dermis
  • circulación y microcirculación
  • fortalecimiento natural de las barreras protectoras de la piel
  • equilibrio del ph y de los microfilamentos
  • funciones de las células epidérmicas

Exodermin: ¿qué ingredientes contiene la fórmula de la crema?

Exodermin: ¿qué ingredientes contiene la fórmula de la crema?

La crema de aplicación externa Exodermin basa todas sus propiedades en la selección de su composición. En particular, en 4 ingredientes activos de origen natural, cuidadosamente seleccionados por el fabricante. La lista completa de Inci del producto se encuentra en el folleto adjunto al envase o en el reverso del mismo e incluye:

  • extracto de flores de manzanilla (chamomila recutita)
  • mantequilla (butyrospermum parkii)
  • aceite de hoja de pinus sylvestris
  • aceite de hoja de melaleuca alternifolia

La combinación de ingredientes activos puede proporcionar un posible efecto hidratante, emoliente y calmante sobre la tinea pedis. También ayuda con el picor y el dolor. Puede favorecer el bienestar del ph de la piel, la hidratación y el frescor en caso de olores desagradables.

Exodermin: ¿existen contraindicaciones o efectos secundarios?

La crema sólo debe utilizarse de forma externa y no se recomienda en caso de alergias o heridas en fase de cicatrización.

Exodermin no tiene contraindicaciones específicas gracias a la selección de principios activos naturales.

¿Cómo utilizar Exodermin? Instrucciones y folleto

¿Cómo utilizar Exodermin? Instrucciones y folleto

La nueva crema Exodermin es rápida y fácil de usar. Práctico tanto en casa como en los desplazamientos gracias a su pequeño tamaño. Para aprovechar al máximo la fórmula y tratar de obtener todos los beneficios descritos, basta con seguir las siguientes instrucciones:

  • lavar y secar la piel de los pies
  • Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel y las uñas
  • masaje hasta que se absorba
  • Evitar el enjuague de la piel en un futuro próximo.

Exodermin – opiniones y críticas del foro

El uso de la crema Exodermin también ha beneficiado a muchos compradores, tanto hombres como mujeres, que luchan contra la tiña. Se pueden leer opiniones y reseñas en varios foros en línea, donde hay un gran número de experiencias satisfechas que parecen descartar el riesgo de un desliz comercial. A continuación puede leer algunas de las experiencias individuales:

„Para mis infecciones por hongos, sigo todas las recomendaciones de mi médico y también me aplico Exodermin a diario. La crema me ayuda a mejorar la hidratación y a combatir los olores.

„Sufro de uñas quebradizas y uso regularmente la crema Exodermin para complementar mis cuidados diarios de higiene de la piel. Lo recomiendo a todo el mundo”.

Exodermin – ¿precio y dónde comprar? Amazon, Farmacia

Exodermin - ¿precio y dónde comprar? Amazon, Farmacia

Exodermin, en su formato original, puede adquirirse en la web oficial del fabricante, donde se puede encontrar toda la información en profundidad sobre su composición, uso y consejos, opiniones de los compradores y un formulario de pedido directo.

Actualmente, puede pedir Exodermin con un descuento del 50%. Cuidado con las imitaciones que se venden en otros sitios como Amazon.


¿Qué es la onicomicosis?

Los hongos en las uñas de los pies, también conocidos como onicomicosis, son un nombre colectivo para varios microorganismos que pueden infectar una o más uñas de los pies, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). La infección suele ser el resultado de un corte superficial, una grieta o un agujero en la zona de la uña; en esas ocasiones, el hongo puede introducirse y extenderse, provocando una infección.

Las infecciones pueden ser desde leves o apenas perceptibles hasta graves, que afectan a varias uñas de los pies y causan dolor o deformidad de las uñas.

¿Existen diferentes tipos de hongos en las uñas de los pies?

Hay tres tipos diferentes de onicomicosis, dice William Spielfogel, DPM, director del programa de residencia en medicina y cirugía podológica en el Hospital Lenox Hill-Northwell Health, a Health. Entre ellas se encuentran la onicomicosis subungueal distal, la onicomicosis blanca superficial y la onicomicosis causada por cándida.

Permítanos simplificarlo diciéndole que el moho y la levadura son básicamente siempre los culpables.

Un tipo de moho, conocido como dermatofitos, crece sólo en las estructuras que producen queratina, como los folículos pilosos y las uñas, dice la Dra. Ashley Jenkins, dermatóloga de la University of Missouri Health Care. Se trata de la onicomicosis subungueal distal, y el Dr. Jenkins afirma que es responsable de al menos el 60% de las infecciones de las uñas.

Otro tipo de moho, la onicomicosis blanca superficial, es un hongo no dermatofito, lo que significa que comienza infectando la capa superior de la uña, no los folículos pilosos. Y, por último, la onicomicosis está causada por el crecimiento excesivo de levaduras: es el tipo más raro de onicomicosis, pero se da.

¿Qué aspecto tienen los hongos en las uñas de los pies y cómo se sienten?

Hay una serie de síntomas que pueden ocurrir con cualquier infección por hongos en las uñas de los pies, pero algunos de los más comunes son:

  • Engrosamiento de las uñas
  • Amarillamiento, pardeamiento o decoloración
  • Desmoronamiento de la uña
  • Rotura inusual o frecuente de las uñas
  • Uñas con forma anormal
  • Separación de la uña del lecho ungueal
  • Dolor
  • Malos olores u olores desagradables

Los distintos tipos de infección suelen causar síntomas diferentes. Por ejemplo, muchas infecciones por moho no son muy dolorosas, pero las infecciones por hongos pueden serlo; del mismo modo, puede notar una acumulación oscura de restos bajo la uña en el caso de la onicomicosis subungueal distal, pero es más probable que vea manchas blancas o parches en la superficie de la uña en el caso de los hongos blancos superficiales.

¿Qué causa los hongos en las uñas de los pies?

Las levaduras y los mohos que causan los hongos en las uñas de los pies son habituales, pero hay muchas razones por las que puede producirse una infección. Normalmente, las personas con grietas en las uñas de los pies o con las uñas debilitadas – es decir, los adultos mayores, las personas con lesiones superficiales en los dedos de los pies y las personas con ciertas enfermedades de la piel, como la psoriasis – son las que corren más riesgo.

El Dr. Jenkins afirma que también existen otros factores de riesgo de padecer hongos en las uñas de los pies, como la diabetes, los antecedentes de pie de atleta o un sistema inmunitario debilitado (causado por una enfermedad autoinmune o la toma de medicamentos inmunosupresores). „Si el hongo anda por ahí [en estas circunstancias]”, añade, „se meterá debajo de la uña y se extenderá”.

También puede tener un mayor riesgo de padecer hongos en las uñas de los pies si:

  • llevas un calzado que no te queda bien
  • Tienes mala circulación
  • Sudas más de lo habitual, especialmente en los pies
  • Eres un hombre
  • Es usted fumador
  • Pasar mucho tiempo en el agua o caminar por zonas húmedas (por ejemplo, piscina cubierta)

¿Se pueden prevenir los hongos en las uñas?

Si los hongos en las uñas de los pies están causados por algo que está bajo su control (es decir, no es una enfermedad subyacente), entonces sí. Puedes hacerlo:

  • Lleve calzado en los lugares públicos, especialmente en los que suelen estar mojados, como las piscinas y los gimnasios.
  • Mantenga las lesiones de los pies limpias y cubiertas hasta que se curen.
  • Proteja su salud general no fumando y manteniendo un peso saludable.
  • Utiliza un calzado cómodo y transpirable.

También puede ver una reducción de los ataques de hongos en las uñas de los pies manteniendo las uñas de los pies constantemente limpias, secas, recortadas y libres de esmalte (que puede obstruir las uñas y contribuir al crecimiento de hongos).


Opublikowano
Umieszczono w kategoriach: Salud

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany. Wymagane pola są oznaczone *